Fallece el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts a los 80 años

0
52

Este martes 24 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de Charlie Watts, quien fuera baterista de mítica banda Rolling Stones, lo que representa una lamentable perdida para el mundo de la música.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el publicista de Charlie Watts informó de la triste noticia, detallando que el músico falleció a los 80 años pacíficamente en un hospital de Londres.

“Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Él falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy temprano rodeado de su familia”, se lee en el escrito.

VER TAMBIÉN:

Elizabeth Olsen mostró su apoyo a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney

Y agrega, “Charlie fue un querido esposo, padre, abuelo y como miembro de Los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Solicitamos amablemente que la privacidad de su familia, sus compañeros de la banda y amigos cercanos sea respetada en este tiempo tan difícil”.

Si bien no se especifica la causa de su deceso, Watts se había sometido hace poco a una operación que le impidió unirse a la gira que los Rolling Stones planeaban hacer por Estados Unidos. Cabe mencionar que en 2004, el baterista fue tratado por cáncer de garganta.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí