Fallece el actor estadounidense Ray Liotta, a los 67 años mientras dormía

0
153

El actor estadounidense Ray Liotta, conocido por participar en películas como ‘Goodfellas’ o ‘Field of Dreams’, falleció a los 67 años de edad.

Este jueves 26 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de Ray Liotta, quien se encontraba trabajando en la filmación de la película ‘Dangerous Waters’ en República Dominicana, cuando murió por causas naturales.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, el actor se encontraba dormido en su cama, junto a su prometida Jacy Nittolo, al momento de su deceso. Según la información proporcionada, “no había nada sospechoso en la muerte y no se sospecha de un crimen”.

VER TAMBIÉN:

PODRÍA IR PRESA – Shakira se enfrenta a juicio en España por presunto fraude fiscal

Cabe mencionar que Liotta se había comprometido con Nittolo en 2020, y era padre de Karsen de 23 años, fruto de su matrimonio con Michelle Grace.

El actor tuvo una larga carrera en el mundo del cine, siendo principalmente recordado por su personaje Henry Hill en el filme ‘Goodfellas’, de Martin Scorsese. También fue el beisbolista Shoeless Jackson en la mítica película ‘Field of Dreams’ de Kevin Costner.

Hace unos años protagonizó junto a Jennifer López la serie policíaca ‘Shades of Blue’, por lo que la cantante le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañada de varias fotografías y videos juntos.

“Ray fue mi compañero de crimen en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que él era tan noble con mis hijos… Hoy perdimos a un grande. Descansa en paz Ray. Es tan triste perderte tan pronto. Siempre te recordaré”, expresó JLo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí