Fallece Dora Cadavid, actriz colombiana recordada por su papel de Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’

0
186

La actriz colombiana Dora Cadavid, conocida por su papel de Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’, falleció a los 84 años.

Este lunes 31 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Dora Cadavid, quien es recordada por participar en exitosas producciones colombianas como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’.

De acuerdo con información del portal ‘Noticias RCN’, el deceso de Dora se produjo por una complicación pulmonar, que la mantuvo hospitalizada en la clínica ‘Shaio’ de Bogotá.

Previo a su muerte, la actriz se encontraba viviendo desde hace varios años en un asilo de ancianos, donde había entrado por decisión propia y se encontraba cómoda y feliz, según mencionó en una entrevista al ‘Canal 1’.

VER TAMBIÉN:

Otra vez – Karol G manda contundente mensaje a Anuel y Yailin en pleno concierto “Que quede bien claro” (+VIDEO)

Esta decisión se debió al fallecimiento de su único hijo Moisés, por un cáncer en 2012. Tras esto, Dora estaba bajo el cuidado de su nieta y la esposa de su hijo, sin embargo la actriz sentía que era una carga para ellas.

En conjunto con la ‘Sociedad Colombiana de Actores’, Dora tuvo garantizados sus cuidados y las mejores condiciones posibles en sus últimos días.

Cabe mencionar también que Cadavid se había retirado en el 2017, año en el que decidió tomar un respiro de la agitada vida actoral y la televisión.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí