Fallece Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, en un aparente suicidio

0
576

Este lunes 19 de octubre en horas de la mañana, se dio a conocer el fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, quien fue estilista de celebridades mexicanas e internacionales.

Daniel Urquiza, cuyo nombre verdadero era Pedro Miguel, fue hallado sin vida dentro de su departamento en el edificio “Torre Museo”, ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, en un aparente suicidio.

De acuerdo al testimonio de uno de sus escoltas, el cuerpo del estilista fue encontrado suspendido de un cinturón en el baño de su habitación, posteriormente fue trasladado a la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

VER TAMBIÉN: 

“No fui infiel” – Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su relación con el empresario Mr. Tempo (+VIDEO)

Amigos cercanos a Urquiza aseguraron que el sufría de una fuerte depresión debido a la complicada relación con sus padres por su orientación sexual, la muerte de su padre y una fallida relación amorosa, lo que lo llevaría tomar esa extrema decisión.

A través de su canal de YouTube, Daniel había compartido un video el pasado mes de abril, en donde hablo sobre la depresión que padecía e incluso intento quitarse la vida en cuatro ocasiones pasadas.

En cuanto a su vida, el influencer logró construir un imperio con sus innovaciones en la cabellera, con ayuda de los llamados microchips y pelucas de cabello natural.

Obtuvo fama ya que colocaba las extensiones en 10 minutos y tenía un método probado en el que duraban un año, sin provocar caída de cabello. Las Kardashian, Paris Hilton, Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo son algunas de las celebridades con las que trabajó.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí