Fallece a los 90 años la actriz mexicana Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar

0
305

Este miércoles 25 de noviembre representa un día triste para el mundo del espectáculo mexicano, pues recientemente se dio a conocer el fallecimiento de la cantante y actriz Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar y madre de Pepe Aguilar.

A través de Twitter, Televisa Espectáculos informó que Flor Silvestre perdió la vida este 25 de noviembre a los 90 años de edad, en su rancho ‘El Soyate’ ubicado en Zacatecas, México.

“El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quién fuera su gran amor Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

FINALMENTE – Aída Cuevas retiró la denuncia en contra de su hermano Carlos Cuevas (+VIDEO)

Hasta ahora se desconoce las causas de su deceso, no obstante sus restos descansaran junto a quien fue el gran amor de su vida, Antonio Aguilar, que murió el 19 de junio del 2007.

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de Flor Silvestre, nació el 16 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato, México.

La madre de Pepe Aguilar alcanzó el reconocimiento artístico y la fama en la década de los 70 por ser una representante del cine de oro mexicano. Actuó en películas como ‘Primero soy mexicano’, ‘El bolero de Raquel’ y ‘Las Hermanas Karambazo’.

En la música, Flor se destacó en el bolero y la ranchera, siendo conocida por sus canciones ‘Imposible olvidarte’ y ‘Que Dios te perdone’.

Flor Silvestre tuvo cinco hijos, Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí