Faes interrumpe reinauguración de Restaurante de Reynaldo Armas (+VIDEO)

0
18

Más de 50 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Chacao allanaron el Restaurante Rucio Moro. El lugar, propiedad de Reynaldo Armas, se estaba reinaugurando el miércoles 9 de diciembre en la noche.

Los cuerpos policiales desalojaron el sitio porque no se estaban cumpliendo las normas de bioseguridad; para evitar contagios de coronavirus.
El procedimiento se produjo cercano a la medianoche, cuando se presentaban artistas en el lugar. Las autoridades irrumpieron en el local y exhortaron a los clientes a desalojarlo. Según trascendió, un grupo fue hasta la cocina, otro se encargó de parar el espectáculo musical que se estaba realizando. Mientras tanto, los clientes pagaron su consumo y fueron saliendo del lugar. A las afueras, otro contingente de funcionarios esperaba para actuar en el desalojo.
La reinauguración de Rucio Moro fue a las 7:30 pm cuando Reynaldo Armas cortó la cinta azul que dio por abierto el lugar. En ese momento, el sitio estaba abarrotado de gente. Muchos sin tapabocas. A la entrada, había control de temperatura y colocación de antibacterial en las manos.

VER TAMBIÉN – Ana María Simón “Soy la mejor madrastra, tuve 4 hijastros, todos hablan bien de mí” (+VIDEO)

En las mesas, muchos se quitaron el tapabocas para consumir; tampoco lo usaban  para desplazarse por las distintas áreas del restaurante.
Entre los invitados se encontraban Er Conde del Guàcharo; Vladimir Villegas; Eduardo Rodríguez (quien fue el animador); así como empresarios artísticos y algunos políticos como Julio Montoya, entre otros,

Armas comentó que el restaurante no fue sancionado. «Nos comprometimos a ser más cuidadosos con los protocolos de bioseguridad. Ya mandamos a espaciar aún más las mesas, sacamos una buena parte y redujimos la capacidad de comensales. Asimismo, ya se dieron instrucciones para que los encargados sean muy rigurosos con la utilización de los tapabocas cuando no se esté comiendo», aseguró.
Rucio Moro, nombre de un caballo y de uno de sus temas más importantes, fue un local que naufragó en 2012 . Tras el cierre del restaurante Sótano Grill, Reynaldo se asoció con el dueño del mismo y lo reabrió. Está ubicado en el sótano del Centro Comercial Bello Campo.

https://www.instagram.com/p/CIoaK_sJMtu/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla    Fuente Impacto Venezuela

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí