FACTURANDO- Alicia Machado cuenta en qué gastó el dinerito ganado en ‘’La Casa de Los Famosos’’ (+VIDEO)

0
517

La polémica actriz venezolana, Alicia Machado reveló en una entrevista a su compatriota, Rodner Figueroa para el programa »Al rojo vivo» en qué gastó el dinero que ganó en el reality show de ‘’La Casa de los Famosos’’.

La Miss Universo 1996 dijo al salir del programa que si ganaba ese dinero iba directo a una casa; para el otro gran amor de su vida, su salvadora, su mamá.

«Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella, ella está feliz, pronto va a regresar, no conoce todavía su casa, gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah», expresó la criolla.

VER TAMBIÉN: Más Feliz que Nunca – Alicia Machado habla sobre su nueva apariencia “Tengo un poco más de confianza en mí misma” (+VÍDEO)

Por otro lado, Alicia también se compró varios pares de zapatos: «Sí, sí, me compré zapatos con el premio. Le dije, ‘mamá, el depa pero me voy a comprar mis zapatos».

Alicia fue la ganadora de 200 mil dólares, una gran cantidad de dinero con la que pudo arreglar aún más su vida y la de su familia que actualmente viven en Estados Unidos y en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí