Fabulosos – Vea los regalos que le dio Luciano D’ Alessandro a María Alejandra Requena por su cumpleaños (+CAPTURAS)

0
201

Luciano D’ Alessandro sorprendió a María Alejandra Requena.

Este 07 de noviembre la periodista María Alejandra Requena arribó a su cumpleaños número 47, por lo que, lo celebró en compañía de familiares, hijos y por supuesto junto a su inseparable novio, el guapo actor Luciano D’ Alessandro.

VER TAMBIÉN: «Ella se quedó con todo» – Las críticas sobre el divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos «lo habrá dejado más arruinado» (+CAPTURAS)

Y es que, el venezolano no escatimó en cuanto a sorprender a María en su día especial, pues el actor le obsequio varios detalles. Así lo mostró la misma periodista a través de su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna, uno de los regalos más especiales para la venezolana fue el reencontrarse nuevamente con su querido novio, además el antes mencionado le regaló una fabulosa cartera, posterior a esto le dio un cofre lleno de flores y chocolates, y por último le obsequió un arreglo de globos junto a una caja de vidrio que contenía hermosas rosas y dulces.

Cabe destacar que, recientemente se comenzó a especular que la pareja se comprometió, esto luego de que a María Alejandra fuera pillada llevando un llamativo anillo que dejó a más de uno intrigado. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí