FABULOSA – Marjorie De Sousa dice sentirse “más viva que nunca” en una espectacular fotografía

0
123

Como siempre Marjorie De Sousa impactó a todos sus seguidores con su look en una fotografía donde parece toda una Barbie.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa deslumbra por donde quiera que pasa o cualquiera que sea la foto que suba a sus redes sociales, pues la criolla es una de las más admiradas y veneradas por sus seguidores, sobre todo en la red social de la camarita.

La intérprete de la pantalla chica se sirvió en sentenciar “Y yo sigo aquí!!! Mi corazón más vivo que nunca, los ganas de seguir este maravilloso camino están nuevas. Gracias 🙏🏻❤️ me siento viva”; sin embargo, más que este caption, fue su foto lo que hizo delirar a muchos.

En la imagen lució un maquillaje bastante profesional que destacaba sus ojos junto a una cola de caballo alta y un ouffit basado en negro. Definitivamente De Sousa parecía toda una muñequita y así se lo hicieron saber sus fanáticos en los comentarios, además de ganar más de 68 mil me gusta en la fotografía.

Aunque aquí logró llamar la atención solo con su perfilado rostro; en Instagram suele hacer publicaciones en traje de baño, y la receptividad se hace sentir a través de los likes y comentarios halagadores.

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí