FABULOSA – Demi Lovato logró perder peso sin dieta ni ejercicios y revela su secreto (+VIDEO)

0
235

Demi Lovato muestra su avance físico tras padecer años de trastorno alimentario.

La cantante y actriz de 28 años, Demi Lovato, que en sus tiempos de adolescencia sufrió de bulimia y otros problemas relacionados con la alimentación, expuso a través de su Instagram un mensaje inspiracional para sus fanáticos que están obsesionados con el físico, agregando que ella no tenía la intención de perder mucho peso pero ocurrió mientras atravesaba su viaje de amor propio.

VER TAMBIÉN – AUTENTICA – Demi Lovato reveló el motivo de su cambio de look radical (+FOTOS)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Por este motivo, la artista escribió: «Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio. No restrinjo ni purgo. Y yo especialmente … no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta». Cabe destacar que, Lovato se ha estado concentrando en su salud mental tras la sobredosis casi fatal de 2018 que le causó un infarto y tres derrames cerebrovasculares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Ahora bien, luego de concentrarse en sí misma Demi dijo: “De hecho, he perdido peso. Esta es una experiencia diferente pero me siento lleno. No de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica». Por último, habló acerca de los usos frecuentes de filtros de Instagram para lucir aceptable, agregando que cada quien debería aceptarse como es y no como la sociedad desea que sea.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí