FABULOSA- Así presumió Liarys Hernández de su nuevo cambio de look (+VIDEO)

0
213

Por su parte, esta semana la querida modelo venezolana, Liarys Hernández hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look que sin lugar a dudas la hacen ver fresca y renovada ahora en su etapa como madre.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió cambiar el tono rubio de su cabello a uno gris y actualizar sus largas extensiones, ya que el resultado la hacen lucir divina.

VER TAMBIÉN: MOSTRÓ SU BUEN CORAZÓN- El actor porn# Viktor Rom se unió a su pareja Marco Lux para hacerle donaciones a las madres venezolanas 

Asimismo, la venezolana acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en donde hablo un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «Y así saldrán de @liah.spa 🔥🔥🔥 Más bellas y empoderadas, yo solo venia por una hidratación sencilla pero ajá el ambiente se prestó para esto.. Makeup + Matiz platinado + Cóctel hidratante + Corte de puntas + Ondas. Qué les parece el resultado ??».

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Liarys Hernández mantiene una relación amorosa con el experto en marketing digital y gurú de las redes sociales, Irrael Gómez con quien tuvo a su primer hijo llamado Noah.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí