FABULOSA- Así presumió Andreina Castro de su figura a 3 meses de haber dado a luz

0
213

La modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana, Andreína Castro supo Cómo presumir de su figura en las redes sociales a tan sólo tres meses de haber dado a luz a su primera hija.

Por su parte, la querida animadora del programa matutino de Televen, «La Bomba«, publicó sin pena alguna, este lunes a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde la vemos luciendo en cuerpo completo, su recuperada y sensual figura.

VER TAMBIÉN: PARA VOLVERSE LOCO- Sasha López enseña su sensual cuerpo en traje de baño (+FOTO)

Asimismo, en la foto, Castro Lucio un ajustado vestido negro que logró Resaltar sus curvas además de mostrar la disciplina que ha tenido la criolla para recuperar su cuerpo luego de dar a luz a su primer bebé.

Por otro lado, la criolla acompañó este post  escribiendo buenos deseos de comienzo de semana para todos sus seguidores: «Feliz inicio de semana !!!!! ❤️🤪 Ya estamos de vuelta en @labomba_televen así que leo sus comentarios en esta publicación 😍❤️🥰«.

Por otro lado y como era de esperarse, Andreina recibió miles de comentarios de admiración y distinción por la disciplina con la que volvió a tener su esbelta y sensual figura.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí