Fabiola Colmenarez habla sobre la situación país «Venezuela no cambió, cuando yo veo a gente cruzando un río y se mueren» (+VIDEO)

0
53

La actriz venezolana Fabiola Colmenarez revela su historia de migración y revela si Venezuela se arregló o no.

Recientemente en un adelante de su entrevista con el reconocido periodista criollo, Luis Olavarrieta, la modelo, política y actriz criolla habló sobre la situación del país en la actualidad y cómo se sintió al tener que salir de su tierra a Estados Unidos buscando un futuro mejor para ella y sus hijos.

En este caso, Fabiola quien ahora reside en Houston, Texas reveló «Yo desde que salí sufro de  ataques de pánico, los dos primeros años fueron muy duros. No fue una cosa planificada, yo tuve que salir» agregando que el dejar el país no fue tarea fácil para ella.

VER TAMBIÉN  – Así responde Patricia Schwarzgruber a un seguidor que le dijo que es la «buhonera de los medios» por tanta publicidad (+CAPTURA)

Por su parte, sobre el sonado tema en redes de que «Venezuela se arregló» Colmenarez reveló que desde su perspectiva nada a cambiado y añadió «Venezuela no cambió o es que la gente está loca para salir con una mano adelante y una atrás. Venezuela no cambió cuando yo veo a gente cruzando un río y se mueren y ahogan, y mandan a los niñitos, no puede haber cambiado o yo estoy mal»2. 

Finalmente, hay que recordar que luego del cierre de RCTV la actriz se involucró en la política venezolana para hacer valer la democracia y los derechos sociales, por ello en el año 2010 se convirtió en cofundadora del partido político Voluntad Popular donde fue electa miembro de la Directiva Nacional obteniendo la cuarta mayor votación y primera para una mujer en todo el país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí