Fabiola Campomanes reaparece tras escándalo con su ex novio Jonathan Islas (+VÍDEO)

0
77

Luego del incidente convertido en escándalo donde Jonathan Islas acusaba a Fabiola Campomanes de haberlo agredido físicamente y que esta lo desmintiera y decidiera alejarse del ojo público, la actriz reapareció.

Fabiola fue vista en el evento ‘Cana Dorada’, donde accedió a hablar sobre el proceso que ha llevado para superar ese incidente, “Creo que de todo esto, de todas las experiencias de mi vida, siempre he tratado de darle la vuelta y sacar lo más positivo”.

Y agregó “Voy a sacar algo muy positivo y ya ustedes se enteraran,  podre hablar del tema, y ya les podre contar que fue lo que yo viví, como lo viví y que es lo que estoy haciendo”.

Reconoció que no ha sido fácil superar el evento, “Creo que es lo más natural, somos humanos, me encantaría decirles que no siento nada, pero no soy esa persona. Soy una mujer y como ustedes me conocen muy apasionada, y pues hay cosas que se sienten”.

VER TAMBIÉN: 

Aparece Monique Cardona y responde tras acusaciones de robo a José José (+VÍDEO)

Sin embargo, Campomanes ha recurrido a varios métodos de sanación, “He recurrido a todo, a terapeutas antes que nada… todas las mujeres que hemos vivido este tipo de situaciones, lo primero es un terapeuta. Sanaciones de todo tipo, meditaciones, regrese al yoga, todo”.

A pesar de ser un trauma que su relación con Islas haya terminado así, ella jamás hablara mal de su ex pareja, “Nunca he hablado de la vida privada de absolutamente nadie… ante todo la educación y el respeto”.

Redacción GossipVzla con información de HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí