Fabiola Campomanes confesó que asiste a terapia psicológica (+FOTO)

0
56

Luego de haber pasado por días difíciles, cuando su ex pareja Jonathan Islas, la acusó falsamente de haberlo agredido físicamente bajo efectos de sustancias, Fabiola Campomanes trata de salir adelante y superar el trauma de su relación.

Recientemente la actriz publicó en  su cuenta oficial de Instagram, una muy significativa fotografía donde se le ve sentada en el suelo, con varias postales pegadas al cuerpo con palabras ofensivas como ‘adicta’, ‘z*rra’, ‘fea’, ‘piruja’, ‘mi*rda’, entre otras.

“Les comparto con el corazón un poco de lo vivido, después de una situación muy desafortunada pero qué hoy agradezco las enseñanzas. Con profunda empatía a todas y todos los que hemos vivido situaciones de violencia, he creado junto con mi psicóloga @psicoterapia_fabiolaanaya ADICTA”, escribió Fabiola.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn presume su pancita de embarazada y el ultrasonido de su bebé (+VÍDEOS)

La foto hasta ahora cuenta con más de 40 mil likes y comentarios de sus seguidores deseándole lo mejor y felicitándola por ser muy valiente.

Campomanes se ha dedicado a compartir con su millón de seguidores imágenes con frases positivas, esperando que los inspire y motive.

Recordemos que hace unos meses, la mexicana confesó en una entrevista que había intentado de todo para superar su difícil ruptura con Islas, desde terapia psicológica hasta yoga, además resalto la importancia de cuidarse a uno mismo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí