Fabiana Rosales sobre Ronald Carreño: «Ha sido un luchador por la libertad de Venezuela»

0
147

Fabiana Rosales se pronunció acerca la detención de Roland Carreño.

Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado Juan Guaidó, aseguró el pasado miércoles 28 de octubre que el periodista Roland Carreño ha sido un luchador por la libertad del país.

VER TAMBIÉN: Nacho dice por que incluyo a Melany Mille en su video de “La Buena” (+VIDEO)

Mediante su red social precisó que Carreño estaba en tribunales enfrentando «la injusticia de la tiranía».

Asimismo, resaltó que ellos seguirán trabajando hasta conseguir «ese país hermoso que tanto sueñas y por el que hoy sacrificas tu libertad».

«Roland, por ese país hermoso que tanto sueñas, y por el que hoy sacrificas tu libertad, aquí seguiremos miles trabajando hasta conseguirlo», dijo.

«Roland Carreño está en tribunales enfrentando la injusticia de la tiranía. Roland ha sido un luchador por la libertad de nuestra amada Vzla. Roland, por ese país hermoso que tanto sueñas, y por el que hoy sacrificas tu libertad, aquí seguiremos miles trabajando hasta conseguirlo», escribió.

Cabe destacar que, el abogado Joel García, defensor de Roland Carreño, informó en su cuenta de Twitter que el periodista y dirigente de Voluntad Popular fue privado de libertad por el régimen de Nicolás Maduro, se le acusa de terrorista.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí