Fabiana Rosales está embarazada de Juan Guaidó por segunda vez “Sabemos que el futuro será brillante” (+IMAGEN)

0
183

Fabiana Rosales, esposa del político Juan Guaidó, anunció a través de su cuenta en Instagram que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé.

La periodista y activista por los derechos humanos, Fabiana Rosales, publicó a través de sus redes una fotografía en la cual se aprecia a su hija Miranda Eugenia con un eco en sus manos.

¨En medio de las dificultades que todos estamos viviendo, queremos compartir con ustedes una noticia que desde hace algunas semanas nos tiene muy felices como familia. Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor. Ser papas por segunda vez, viene lleno de muchas cosas, ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa, pero con la seguridad clara que esta familia, ahora de 4, seguirá dándolo todo¨, estas fueron las palabras con las que Fabiana acompañó la imagen.

Más de 40 mil personas han reaccionado a está primicia, por otra parte, han sido muchos los artistas que se han pronunciado felicitando a la periodista, tales como:  la actriz Hilda Abraham, la exmiss Universo Stefanía Fernández, el dirigente político Freddy Guevara, el periodista Sergio Novelli, entre otros.

Cabe resaltar, que Juan Guaidó, líder opositor de Venezuela y esposo de Fabiana anunció el pasado 27 de abril que había dado positivo para Covid-19, tras varios días de aislamiento reapareció este lunes para confirmar su recuperación.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí