Fabiana Rosales fue agredida en Maiquetía (+VIDEO)

0
186

La esposa de Juan Guaidó también resultó herida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en la llegada del presidente encargado.

La actual primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, resultó herida mientras esperaba la llegada de su esposo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de unos días visitando Estados Unidos en una invitación que le realizó el mismo presidente Donald Trump.

El caos en el aeropuerto mientras transcurrían las horas para la llegada Guaidó fue notorio, además de los medios de comunicación nacionales e internacionales que cubrieron el encuentro entre el también presidente de la Asamblea Nacional y su amada tierra patria.

Lo cierto es que Fabiana se encontraba esperando junto a un grupo de seguridad y los medios de comunicación, periodistas y canales televisivos, mientras Juan Guaidó realizaba sus trámites de migración. Y en este proceso todo comenzó a convertirse en un caos terrible que la llevó a recibir golpes por personas que, según aseguran los medios, fueron propiciadas por el régimen de Nicolás Maduro para intervenir.

Hasta el momento ni Fabiana ni Juan han dado declaraciones al respecto de lo sucedido, más allá de agradecer al pueblo venezolano por su constante apoyo en todas las decisiones que se han tomado en el último año en pro de la libertad de Venezuela y un mejor futuro para todos los venezolanos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí