Fabiana Rosales denuncia que miembros del FAES entraron a su residencia para detener a Juan Guaidó (+TWEETS)

0
87

La esposa del líder opositor, Juan Guaidó, Fabiana Rosales denunció este lunes 12 de julio que miembros del FAES, dirigidos por el régimen de Nicolás Maduro, entraron a su residencia con el fin de detener al presidente interino.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Rosales, quien además está embarazada, escribió este mensaje: «En estos momentos funcionarios de las FAES están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó«.

VER TAMBIÉN: APOYANDO- Artistas venezolanos alzan su voz ante las manifestaciones en Cuba contra el gobierno (+CAPTURAS)

El líder opositor no fue detenido y quedó libre en la puerta de su domicilio, poco después de la denuncia pública de su esposa.

«La intimidación nunca nos ha detenido«, expresó el mismo Guaidó a periodistas que se encontraban a la puerta de su domicilio, donde se concentraron algunas personas para protestar por el posible arresto.

Ahora bien, el equipo de prensa de Guaidó también distribuyó varias fotos a periodistas en las que puede verse a una persona detenida en el suelo de un estacionamiento, si bien no precisó de quién se trata.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí