Fabiana Rosales celebra su cumpleaños con esta tierna fotografía junto a su hija Miranda

0
81

Fabiana Rosales cumplió 29 años este jueves 21 de abril y decidió celebrarlo en redes sociales con una foto junto a su hija.

Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó en su perfil de Instagram una imagen acompañada de su hija Miranda para celebrar que llegó a los 29 años de edad.

La criolla compartió un mensaje de agradecimiento, expresando lo feliz que se siente de poder sumar años de vida en compañía de su hija, y ahora “muchísimo más” debido a que pronto habrá otro miembro en la familia.

“Mis cumpleaños son más felices desde que tengo a Miranda a mi lado, pero ahora lo son muchísimo más porque tengo a mis [email protected] conmigo”, expresó Rosales en su publicación.

Asimismo, agregó que Miranda es “Una que pasa día a día a mi lado enseñándome lo maravilloso de las cosas simples, pegada a mi 24/7, y en la panza [email protected] que también pasa día a día enseñándome que lo que deseas con todas tus fuerzas y tu corazón, se hace realidad. Así que quise compartir mi foto oficial de los 29, con mis motores de vida, mis [email protected]”.

En los comentarios, cientos de seguidores de Fabiana Rosales dejaron sus mejores deseos y felicitaciones por este nuevo año de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí