Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, fue detenido en Hawai por acosar a un hombre

0
366

Parece que los escándalos de agresión se están volviendo el pan de cada día en Hollywood, esta vez fue turno del actor Ezra Miller.

Recientemente se dio a conocer que Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, fue detenido tras un altercado en un bar de la ciudad costera de Hilo en Hawái, donde el actor mostró una conducta inapropiada.

De acuerdo con un reporte de la policía de Hawái, el incidente ocurrió en la madrugada del pasado lunes 28 de marzo, Ezra fue arrestado por alteración del orden público y acoso.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Miguel Bosé y Nacho Palau se separaron porque al cantante le detectaron una ETS

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, se mencionó en dicho reporte.

Ante el comportamiento del famoso actor, el dueño del bar le solicitó calmarse, sin embargo Miller no hizo caso. “El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, señaló la policía.

En dicho reporte policial, también se reveló el mugshot, es decir, la foto policial de Ezra en la que se le puede ver detenido.

Finalmente, el actor de ‘The Flash’ y ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, película que se estrenará en abril, fue puesto en libertad tras pagar 500 dólares de fianza.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí