Ezra Miller nuevamente fue arrestado en Hawái por golpear a una mujer con una silla

0
199

En un ataque de ira, Ezra Miller atacó a una joven de 26 años de edad con una silla y posteriormente fue arrestado.

Hace apenas 2 semanas, el protagonista de la saga ‘The Flash‘ y actor de ‘Animales Fantásticos‘ fue detenido en Hawái debido a un incidente en un bar de karaoke y luego una pareja pidió una orden de restricción temporal tras asegurar que Ezra Miller los irrumpió en la habitación de un hotel, además de amenazarlos.

La historia se repite y Ezra Miller fue arrestado otra vez en la isla de Hawái. En esta ocasión, el actor se habría enojado después de que le pidieran que abandonara una fiesta durante la madrugada de este martes.

VER TAMBIÉN – Ezra Miller es sancionado por Warner Bros y DC tras ser arrestado por agresión

El intérprete se negaba a abandonar el lugar y en un ataque de ira le aventó una silla a una de las asistentes de la fiesta, provocándole una herida de media pulgada, según detallaron en el informe policial.

«Se enfureció después de que le pidieron que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente«, explicaron las autoridades, quienes informaron que todo ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este martes, 19 de abril.

Ezra Miller fue detenido por delito de asalto en segundo grado y fue puesto en libertad a las 4:30 de la madrugada. Sin embargo, la investigación sigue en pie.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí