Ezra Miller es sancionado por Warner Bros y DC tras ser arrestado por agresión

0
125

Tras protagonizar varios escándalos, el actor Ezra Miller fue sancionado por las grandes compañías para las que trabajaba.

Recientemente se dio a conocer que el estudio cinematográfico Warner Brothers y la compañía de DC Comics habrían puesto en pausa todos los proyectos en los que estaba Ezra Miller, quien interpreta al superhéroe Flash.

De acuerdo con la revista ‘Rolling Stone’, el pasado 30 de marzo, los ejecutivos de Warner Bros y DC realizaron una reunión de emergencia para discutir el futuro del actor, quien hace unos días fue arrestado por alteración del orden público.

Ezra había agredido a un hombre en un bar de Hawái, además de presuntamente acosar y amenazar de muerte a una pareja, quienes pidieron una orden de alejamiento en su contra.

VER TAMBIÉN:

Ezra Miller, protagonista de ‘The Flash’, fue detenido en Hawai por acosar a un hombre

Debido a esto, ambas compañías llegaron al acuerdo de hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en el Universo Extendido de DC.

Además, según una fuente, los problemas del actor no son ninguna sorpresa para los directivos debido a que durante las filmaciones de la película ‘The Flash’, Ezra tuvo algunas crisis.

Si bien aseguró que no hubo gritos ni arrebatos violentos, si se describió a Miller como “perdido” en muchas de las secuencias. “Ezra parecía absorto, pensando en otras cosas. Tenía un pensamiento recurrente: ‘No sé lo que estoy haciendo’”, mencionó la fuente.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí