EXTREMISTA – Internautas critican a Ricardo Montaner por decir que se irá de luna de miel con su hija y su yerno(+CAPTURA)

0
264

Tal parece que Ricardo Montaner aun no puede creer que su hija menor, Evaluna, se haya casado.

El cantante venezolano Ricardo Montaner posteó a través de su cuenta de Instagram varias fotografías de la boda de su hija menor, Evaluna Montaner, quien contrajo nupcias con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Pero esto no fue todo, sino que también acompañó a la linda parejita al aeropuerto e incluso insinuó que él se iría de viajo de luna de miel con ellos.

Desde el principio de la relación de estos tortolos se sabía que el intérprete criollo es muy cuidadoso con su hija, debido a que además de ser la menor es la única niña entre sus tres hijos, por lo que en redes sociales nunca faltaron las bromas por parte de los Montaner y del mismo Camilo al respecto. Según lo que parece, ellos se la llevan muy bien en su círculo familiar.

Sin embargo, a quienes no agradó para nada esta insinuación fue a los seguidores quienes han estado al pendiente de la relación desde el día uno y han sido testigos de cómo Camilo y Evaluna no podían compartir muchos momentos a solas, debido a los cuidados de su padre.

Esta vez fueron los mismos internautas quienes mandaron a Ricardo Montaner a quedarse tranquilito en su casa, mientras los tortolos recién casados disfrutaban de su viaje de bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RicardoMontaner: ¿Se va o no se va con los recién casados en su luna de miel? 👀 . . . 📸 Ricardo Montaner

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí