»EXTREMADAMENTE MAL» – Elton John canceló todos sus conciertos hasta el año que viene por problemas de salud (+POST)

0
94

El cantante y pianista británico, Elton John, pospuso todos sus conciertos hasta el año que viene por sentirse »extremadamente enfermo».

Elton John, realizó el  anuncio poco antes de unos de sus conciertos en Indianapolis, Estados Unidos,  pues no se encuentra en las condiciones favorables para hacer las presentaciones previstas.

Asimismo, el compositor escribió a través de cuenta oficial de Twitter: “Es con mi mayor pesar que me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo y, por lo tanto, incapaz de actuar en Bankers Life Fieldhouse esta noche. Odio decepcionar a mis fans, pero les debo a ustedes el mejor espectáculo, y desafortunadamente eso no es posible. La fecha será reorganizada para marzo de 2020, y prometo que les daré el espectáculo que se merecen. Muchas gracias por su apoyo y comprensión”, destacó.

VER TAMBIÉN – ¡QUE FUERTE! – Elton John afirma que la reina Elizabeth abofeteó a su sobrino en frente de él mientras gritaba “Yo soy la reina”

Cabe destacar que, se rumorea que uno de los problemas de salud se debe a la tristeza causada por la muerte de su suegra, la madre de su esposo, David Furnish, quien falleció el pasado viernes 25 de octubre.

Su esposo, David, transmitió el emotivo mensaje del fallecimiento de su madre a través de cuenta en Instagram, con la leyenda: «Hoy he perdido a mi hermosa y angelical madre. Murió tranquilamente en medio de la noche, conmigo y con mis hermanos a su lado”.

El compositor británico de 72 años, tenía una presentación el fin de semana para 20.000 personas, pues formaba parte de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour, sin embargo, debido a sus problemas de salud que no quiso detallar, sus fans deberán esperar hasta el 26 de marzo del 2020.

Redacción Gossipvzla con información de Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí