¡EXTRAÑANDO A PAPI! Mira la fotografía con la que Emanuel Andrade reaparece e Instagram

0
129

Luego de ver el mundo arde tras sus revelaciones en contra de Willy Martin y Luis Olavarrieta, el jinete venezolano Emanuel Andrade aparece en Instagram tras postear una foto con su padre.

Emmanuel Andrade, hijo de Alejandro “el Tuerto” Andrade, volvió a publicar en su cuenta en Instagram para recordar a su padre condenado a 10 años en Estados Unidos por aceptar $1,000 millones en sobornos y por lavar parte de las ganancias en propiedades del sur de Florida.

Luego de un mes de ausencia en la red social, el joven subió este miércoles una instantánea con su progenitor para dedicarle un mensaje: “Tu palpitas en mi alma y yo palpito en tu sonrisa te amo pa…”.

Como era de esperarse, para no recibir ningun tipo de críticas y cuestionamientos, Andrade hijo filtró los comentarios para así dejar exclusivamente los positivos.

Entre los mensajes que destacaron estuvo el de Jesús Amoroso, hijo de Elvis Amoroso, contralor general de Nicolás Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu palpitas en mi alma y yo palpito en tu sonrisa te amo pa …

Una publicación compartida de Emanuel Andrade (@emanuelhorses) el

El Duke, como también se le conoce, salió en defensa del joven multimillonario: “Padre es padre así el mundo esté en contra. Ese amor es imborrable. Un abrazo hermano”.

Redaccion GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí