¿EXTORSIÓN POR VIDEO SEXUAL?-Por esta aterradora llamada al 911 Frida Sofía estuvo arrestada en el 2018 (+AUDIO)

0
153

La vida de los artistas, aunque lo intenten, nunca es totalmente privada y menos si se trata de la Dinastía Pinal. El programa ‘Suelta La Sopa‘ le ha seguido la pista a todo lo que conlleva a la vida artística de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. Hace unos días revelaron el porqué la joven cantante había sido arrestada en el año 2018; cargos de vandalismo, privación ilegítima de la libertad y agresión fueron las razones, sin embargo, el día 31 de julio, el programa dio a conocer el audio de Frida llamando al 911 mientras era supuestamente agredida por el hombre con quien llevaba una relación y que le costó la cárcel.

Aunque todavía hay muchos vacíos en la historia, en el audio difundido por el programa Frida Sofía expresa que el hombre había grabado un video de ellos teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento y ella, por miedo a que el video fuese difundido, arrojó el teléfono del hombre que trabajaba en su casa como contratista.

Sin embargo, a la hija de Alejandra Guzmán esta llamada le costó la cárcel ya que en la discusión el hombre salió herido con rasguños y golpes presuntamente propiciados por la joven y además el hombre mostró  un video en donde ella lo agrede. En una oportunidad, ‘La Reina del Rock’ aseguró que ella había tenido que pagar una fianza para sacar a su hija de la cárcel y en el momento de su confesión, se desconocían los motivos del arresto.

VER TAMBIÉN: TREMENDA VOZ- Frida Sofía deleita a sus fanáticos cantando canción de Karol G (+VIDEO)

La joven que hoy aspira convertirse en una excelente artista como su madre está viviendo su mejor momento como artista ya que se ha encontrado con el apoyo de miles de fanáticos y también de los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí