Exreina de belleza ecuatoriana, Leslie Andrade había escrito un mensaje antes de quitarse la vida (+CAPTURA)

0
268

Leslie Dayana Andrade, la exreina de belleza ecuatoriana fue encontrada muerta en su apartamento.

La joven que tenía 24 años de edad, fue elegida en el año 2020 como reina de Otavalo, en Ecuador, ganándose más que el concurso de belleza, el cariño de su gente. Es por eso que su repentina muerte conmocionó al país vecino.

Según los reportes que ofreció la policía, Leslie fue hallada sin vida en una habitación de su apartamento, ubicado en la ciudad de Ibarra.

VER TAMBIÉN: Reina de belleza ecuatoriana, Leslie Andrade se suicidó (+FOTOS)

La noticia de su suicidio fue dada a conocer hace una semana por la organización del reinado en el que participó.

Con mucho dolor informamos como Organización Reina de Otavalo el fallecimiento de Leslie Andrade Reina de Otavalo 2020. Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos. Dios guarde su alma y descanse en paz”.

Todo parece apuntar a que la joven en su última publicación en Instagram, donde tenía 14 mil seguidores, se refirió al suicido: “El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”, escribió la exreina.

El hallazgo de su cuerpo se produjo luego de que pasara unos días sin tener contacto con su familia, al parecer venía pasando por problemas de salud mental.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí