Expulsan del Perú a 3 integrantes de «Los Adolescentes» por ingresar clandestinamente (+FOTOS)

0
225

Los Adolescentes tienen 15 años de prohibición de entrada a la nación del ceviche.

Un grupo muy recordado por todos los jóvenes venezolanos de la época de los 90’s son Los Adolescentes, una agrupación salsera que ponía a bailar a todos al ritmo de sus canciones. Lastimosamente esa época dorada ya pasó, y ahora estos tres muchachos se encontraron siendo expulsados de la nación de Perú por la Superintendencia Nacional de Migraciones, debido a que tuvieron una entrada irregular al país.

Los nombres de los músicos son Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez, de 35 años de edad; Mauro José Valero Sierralta, de 37 años; y Reymer José Sanguino Duarte, de 26 años.

Según lo dicho en los tuits de La República, los tres cantantes ingresaron a Perú por el Puente Internacional Huaquillas – Aguas Verdes, ubicado en Tumbes. En el Puesto de Verificación Migratoria de Carpitas fueron intervenidos, justo en medio de su gira musical por distintas ciudades.

También se dijo que de Keiser y Mauro no se detectó actividad migratoria en el sistema, por lo cual se les aplicó el artículo 58 que constituye la expulsión. Por parte de Reymer su registro migratorio mostró que había ingresado a Perú el 22 de mayo con una autorización para permanecer 60 días, por lo que tuvo un exceso de este permiso de 157 días.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí