Expulsan al actor Salvador Zerboni de un gimnasio por agresión (+VIDEO)

0
49

El actor mexicano Salvador Zerboni fue expulsado de un gimnasio del sur de Ciudad de México, llamado California Fitness, por supuesta agresión hacia el personal del lugar e incumplimiento del reglamento, lo que causo la baja inmediata.

El programa El Candelero, informó que el personal del gimnasio California Fitness, les compartieron unos vídeos de seguridad de hace unos días, donde se ve al actor pidiendo tener acceso al lugar. Al no traer su tarjeta y debido a que no le permitieron la entrada, decidió saltarse el torniquete, violando algunas cláusulas de su contrato con el establecimiento.

Los trabajadores del gimnasio aseguraron que Zerboni agredió físicamente al gerente en turno, supuestamente le torció el brazo y le causó graves daños. Por lo que cancelaron su contrato y el pasado jueves 10 de octubre, que fue cuando se tomó el vídeo, el mexicano ya no tenía acceso a las instalaciones y decidió meterse a la fuerza.

VER TAMBIÉN: 

SIGUEN LOS PROBLEMAS – Marysol Sosa amenaza a Sarita con llevarla a la corte

La periodista del programa, señaló que llamo a Salvador varias veces, para declarar al respecto. Comentó que solo le contestó una vez, luego colgó y las demás llamadas ya no las atendió.

Además intento solicitar una entrevista por mensajes, enviándole los vídeos y el comunicado de prensa de California Fitness, pero el actor nunca respondió a pesar de haber visto los mensajes.

Fuente: TV Notas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí