Expulsan a dos integrantes de Exatlón por incautarles marihuana (+VIDEO)

0
81

Dos miembros del reality show Exatlón quedaron destituidos del programa tras encontrarles sustancias ilícitas y dos celulares.

El programa deportivo llamado El Exatlón, sigue dando de que hablar. Y en está ocasión, se debe por las acciones indebidas de dos de sus participantes a quienes le encontraron drogas y telefonos celulares, violando así las normas de la competencia.

VER TAMBIÉN: Gerad Piqué habló sobre sus hijos con Shakira «Viven con una presión excesiva»

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ dos de sus atletas habrían sido suspendidos de la competencia norteamericana ya que miembros de la producción les habrían encontrado marihuana entre sus pertenencias.

El periodista Javier Ceriani quien reveló que los integrantes eliminados por la producción de Telemundo son Denisse Novoa, conocida como ‘La Pantera’, así como el dominicano, Frank Beltre.

Pero eso no fue todo, sino que además les confiscaron cuatro celulares, algo que también va en contra de los lineamientos de Exatlón Estados Unidos.

Cabe destacar que Exatlón México como Estados Unidos se graban desde República Dominicana; pero en el caso de los atletas de la competencia, se encuentran en la estancia de golf llamada ‘La Romana’.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí