EXPULSADA – Barbados no quiere que la Reina Isabel II siga siendo su jefa de estado

0
121

Barbados ya no desea que la Reina Isabel II trabaje para ellos y le solicita abandonar su cargo de jefa de estado.

Autoridades de Barbados, la isla del este caribeño, anunciaron esta semana que desean reemplazar a la monarca británica, la Reina Isabel II, por un jefe de estado nativo. Asimismo, explicaron que en aras de su aniversario número 55 están buscando una verdadera independencia del colonialismo.

Cabe destacar que, Barbados es una nación independiente de la Mancomunidad Británica desde 1966, sin embargo la reina ha estado mandando sobre ocho estados soberanos en el Caribe, entre ellos, está isla que ya no quiere que su majestad siga ejerciendo su función.

VER TAMBIÉN – NO LO CREERÁS – La Reina Isabel II convirtió su casa de campo en un autocine

Incluso Sandra Mason, la gobernadora general de la isla caribeña quien fue nombrada por la reina, señaló que el parlamento hará votaciones para que Isabel sea expulsada y así Barbados pase a recibir el nombre de república. Por este motivo, declaró: “Los habitantes de Barbados quieren un Jefe de Estado de Barbados”.
La mujer agregó que por lo tanto “Barbados dará el siguiente paso lógico hacia la soberanía total y se convertirá en una República para cuando celebremos nuestro 55º aniversario de la independencia”. Finalmente, la Reina británica quien ha estado sujeta a varios escándalos en tan poco tiempo aún no ha ofrecido su versión de los hechos.
Redacción Gossipvzla con información de France24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí