EXPRESIVO- El susto que se llevó Osmel Sousa al ver a Isabella Rodríguez en el Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

0
17719

Por su parte y tras asistir a una reciente entrevista para el podcast de la venezolana Daniela Di Giacomo, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa mostró su mejor cara de horror luego de ver como lució Isabella Rodríguez en la noche final del Miss Venezuela 2020.

A su vez, en este encuentro con una de sus ex reinas internacional, el querido Osmel habló un poco de cómo le pareció el show de este año que fue pregrabado por la pandemia y no pudo dejar pasar el susto que se llevó al ver a una de las animadoras del evento, Isabella Rodríguez Miss Venezuela 2018.

VER TAMBIÉN: SIN PENA ALGUNA- Presentadores Venezolanos en República Dominicana insultan a Miss Venezuela 2020: «Fea como nadie» (+VIDEO)

Asimismo, el preparador de reinas no dudó en mostrar su cara cuando vio a Isabella salir en televisión nacional con el tan comentado look que lució para animar el magno evento de la belleza nacional.

Por otro lado, Sousa dejó claro que cuando ella salió de una vez se llevó un tremendo susto. No culminó está entrevista sin mencionar que la pandemia les sirvió para tapar un poco la falta de presupuesto para realizar el concurso más importante de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí