Exponen pruebas del supuesto noviazgo de Daniel Urquiza y David Zepeda (+VIDEO)

0
1302

Luego del fallecimiento de Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, cada vez salen más detalles a la luz sobre su relación con el actor David Zepeda, quien niega rotundamente haber siquiera conocido al estilista.

En el programa ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain mostró captures de un chat de WhatsApp, donde Daniel Urquiza le revelaba a la conductora, los planes de unos preparativos de boda para contraer matrimonio con Zepeda.

El estilista incluso mencionó que pensaba vender la exclusiva de la boda a una revista conocida, no obstante parece que la relación no era un cuento de hadas, pues Javier Ceriani mencionó que existía ‘violenta domestica’ entre la pareja.

VER TAMBIÉN: 

Modelo Trans reveló que Daniel Urquiza le dijo que David Zepeda era su marido (+VIDEO)

De acuerdo con vecinos del edificio, en el departamento de Urquiza y Zepeda se escuchaban gritos y golpes constantemente, esto confirmado por la expareja de la cantante Liz Vega, Mauro Riveros, quien vivía justo enfrente.

«Sí, efectivamente. Comencé a escuchar esa pelea en 2009 y sabía que era una pareja gay, pero sin saber quiénes eran…Solo escuchaba que se agarraban a golpes. Me enteré después de que él era actor y Daniel, estilista», afirmó.

Por ultimo Riveros comentó que vio a David Zepeda entrar y salir de ahí en varias ocasiones, donde que se escuchaban golpes en la propiedad del ‘Rey de las extensiones’.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí