¡Explotó! La hermana de Chiquis Rivera arma drama familiar

0
221

La hermana de Chiquis Rivera, Jenicka, hizo comentario en contra de su familia: “la lealtad no existe”. Lorenzo Méndez, en medio del drama familiar, terminó pidiendo disculpas.

Iniciando el año 2021, hay drama en la familia Rivera. Dos de los hermanos de la Diva de la Banda aparecieron en la publicidad de un evento por el Día de Reyes, junto a Lorenzo Méndez, lo que hizo explotar a la hermana de Chiquis Rivera, Jenicka quién afirmó “la lealtad no existe”.

La reacción de la hija menor de Jenni Rivera, Jenicka, sorprendió a todos. Publicó un fuerte mensaje a través de sus redes acompañado del póster del evento. Además, luego publicó una foto sobre los pasos para sobrevivir a una familia tóxica.

VER TAMBIÉN Chiquis Rivera capta a su hermana Jenicka López en pleno beso con otra mujer (+VIDEO)

El mensaje de Jenicka  fue: “Para aclarar, este mensaje fue hecho para mi familia, la sangre es más espesa que el agua, pero aparentemente no en mi familia.  Apoyo totalmente el evento y la causa. Es un gran evento, pero la lealtad no existe”

Tras el estallido por parte de Jenicka, Lorenzo informó a sus seguidores que ya no estaría en el evento en cuestión. Lorenzo publicó a través de su cuenta de witter: “Disculpas familia, mañana no estaré asistiendo. En otra ocasión nos saludamos”

Posteriormente, Jenicka borró dicho mensaje y publico uno nuevo explicando lo sucedido.

“Quiero tomar responsabilidad por mi error. El asunto se resolvió y fue un mal entendido en mi familia. También quiero aclarar, que hay muchas cosas que ustedes no saben y el asunto no fue el evento, sino asuntos internos que, lo más probable, es que nunca van a saber. Es muy fácil juzgar las cosas desde afuera”, publicó Jenicka López.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian arremete contra su hermana mayor Kourtney durante una dramática disputa familiar (+VIDEO)

Redacción Gossipvzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí