EXPLOTA LA BOMBA – Marie Claire Harp terminó con José Manuel Figueroa por supuestas infidelidades del cantante (+VIDEO)

0
2592

La animadora, modelo y presentadora de televisión, Marie Claire Harp, habría puesto punto final a su relación amorosa con el cantante mexicano José Manuel Figueroa luego de descubrir supuestas infidelidades.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado admitió que se robó un pantalón de una novela donde actuó «No creo que se vayan a arruinar» (+VIDEO)

La información la dieron a conocer este martes los conductores del programa “Suelta la sopa”, quienes alegan que entre ambos ya no existe ninguna relación sentimental.

Uno de los presentadores del programa se habría puesto en contacto con José Manuel Figueroa para preguntarle sobre los rumores de una supuesta ruptura. El mexicano negó estar separado de la venezolana, sin embargo algo encendió las alarmas del periodista.

Cuando el conductor de “Suelta la sopa” le pregunta a Marie Claire por la crisis que tiene con el cantante mexicano ella le responde: “¿Quién te lo dijo, José Manuel habló contigo”.

Con ese comentario la criolla habría admitido que se encuentra separada de su pareja, al menos momentáneamente.

El motivo de la supuesta separación obedece a varias infidelidades por parte del cantante. Trascendió que a Marie Claire le hicieron llegar unos videos donde aparece José Manuel Figueroa “montándole los cuernos” con otras mujeres.

El intérprete reconoció haber recibido unas visitas de mujeres en su casa pero alegó que fue por motivos profesionales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí