EXPLOSIVO – Pedro Alonso, Omar Koonze, Galez y Dani Barón se juntan para “Dame Más Remix”

0
73

Pedro Alonso, Omar Koonze, Galez y Dani Barón realizan un junte explosivo para sacar adelante nueva música.

El cantautor venezolano Pedro Alonso movió sus fichas de ingenio y talento musical para darle otro color al éxito Dame Más, interpretado por Galez y Omar Koonze.

Esta iniciativa fue con la intención de llevar el tema al género de la salsa, en el cual se desenvuelve Alonso, y que fue la base para este resurgir del tema que estaba encasillado en los registros del pop urbano. Además, en esta nueva versión de la canción, se involucró en la interpretación a Dani Barón.

De acuerdo con Pedro Alonso, la idea de llevar Dame Más al género de la salsa fue suya y del productor Efraín Dávila (Junito).

“Es una canción que tiene una composición latina y se prestaba perfectamente”, agregó.

La idea de involucrar a Dani Barón, es porque él también fue uno de los compositores de la canción. “Justamente Dani es amante de la salsa y me parecía una buena idea que él participara y poder apoyarnos los cuatro involucrados”, señaló.

Alonso aseguró que cuenta con un video lyric. Asimismo, afirmó: “No estoy seguro si tendremos un videoclip, pero no estoy cerrado a esa posibilidad”.

Alonso indicó que este año pretenderá hacer notar que la salsa es un género que vive en nosotros y se puede adaptar a cualquier canción.

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here