Explosión en Zulia deja nueve muerto tras supuesto culto de babalawos

0
255

El CICPC inició la investigación tras una explosión que dejó nueve fallecidos en el estado Zulia tras decirse que la causa de dicha explosión sería supuestos rituales de un culto religioso.

En la mañana de este viernes 22 de julio se registró en el estado Zulia una explosión en una vivienda de la zona Los Rurales del municipio Jesús María Semprún, una tragedia que habría dejado a nueve personas fallecidas y que según múltiples fuentes, fue causada por la práctica de rituales religiosos. Esto habría puesto en alerta a las autoridades locales que ya iniciaron las investigaciones pertinentes.

Según lo que comentan los vecinos de la zona, la familia habría recibido visitas provenientes de la ciudad de Medellín, Colombia, habría llevado a presuntas prácticas religiosas con supuesto Babalawos involucrados y a puertas cerradas en la casa se habría generado la explosión.

Una fuente aseguró que muchos vecinos del área trataron de socorrer a la familia, pero que esos intentos fueron inútiles debido a que la vivienda entera estaba siendo consumida por fuertes llamaradas.

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue exactamente lo que ocasionó la explosión en la vivienda por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia está invesitigando a profundidad los hechos.

Redacción gossipvzla y Fuente LaPatilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí