EXPLICANDO TODO – Osmariel Villalobos habla de su viaja a Tulum “no sé quién es narco” (+VIDEO)

0
917

Osmariel Villalobos aclaró toda la polémica de su supuesto viaje para vincularse con narcos mexicanos.

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos estuvo en el podcast de Dany Di Giacomo, Porque Ajá, hablando de su vida y de los acontecimientos en los que se le han vinculado en los últimos meses, que no han sido algo para pasar por alto. Dejando en claro varios aspectos de su vida, con la máxima relajación posible, Villalobos también habló para aclarar qué fue lo que realmente sucedió en Tulum, México, a principio de año.

Explicó que ella asistió a la fiesta con unos amigos y las cosas simplemente fueron sacadas de contexto en las redes sociales. “Fui a una fiesta que hacen todos los años, que es el Dia Zero, en Tulum, y fui con unos amigos míos de hace años que van todos los años a la fiesta (…) Que trabajan, que son chamos que le echan ganas a la vida, que les va bien, porque también hay gente que les va bien”, relató.

Luego dijo que ella no tiene nada que ver con narcotraficantes, puesto que ni siquiera conoce quien es uno de estos hoy en día. “Primero nunca he estado con narcos, no sé ni quién es narco. Yo sé que son los narcos los de Pablo Escobar, los que pasan en la serie, esa gente (…) no tengo contacto con esa gente, no me interesa, gracias a Dios nunca he tenido contacto con esa gente”, afirmó la ex reina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@osmariel explica su viaje a #Tulum – Vía @venezolanosenchile69

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí