Experto en lenguaje corporal opino sobre la mirada de Kate Middleton a Meghan Markle y no es nada bueno (+Video)

0
1176

Según una experta en lenguaje corporal, Kate Middleton estaba tratando de congelar con su mirada a Meghan Markle durante la procesión de la Reina Isabel II

La muerte de la Reina Isabel II ha causado un revuelo muy pocas veces visto a nivel mundial, sin embargo, este lamentable hecho hizo que la familia real se uniera para despedir a quien era la cabeza de la familia. Por otra parte, una experta en lenguaje corporal, habría notado que Kate Middleton, La Princesa de Gales, habrí tratado de hacer sentir incómoda a su cuñada Meghan Markle.

«A diferencia de la confidente Meghan que conocemos, Meghan parecía mal a gusto durante este encuentro, lo que no es sorprendente dadas las recientes críticas a las que se ha enfrentado«, dijo Katia Loisal, una experta en lenguaje corporal a Seven News de Australia.

Loisal cree que Middleton, de 40 años, tuvo éxito en su supuesta intención de hacer sentir incómoda a Markle, de 41 años. «La mano de Meghan se levantó vacilante como para saludar, pero se detuvo en el aire, más bien deteniéndose para ajustar su cabello, su cabeza y su mirada bajaron, antes de mirar hacia arriba y dar una ola rápida, su brazo volviendo a descansar frente a su cuerpo en una barrera parcial para el brazo», dijó la experta.

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí