Experta revela detalles sobre el lenguaje corporal de William y Kate en la primera foto oficial de Carlos III como rey

0
851

Judi James descifró el lenguaje corporal de ambos revelando el significado  de cada expresión

10 días después del fallecimiento de la reina Isabel II, se publicó una foto del ahora designado Rey Carlos III en compañía de su esposa Camila y su hijo el Príncipe William con Kate Middleton. Al hacerse pública la fotografía, en las redes sociales comenzaron a cuestionarse sobre el porqué Carlos no se mostraba abrazando a su esposa.

VER TAMBIÉN = Certificado de defunción dice de que murió la Reina Isabel II

Ante esto, la autora Judi James descifró el lenguaje corporal de William y Kate en base a la imagen, además de comentar un poco sobre la expresión de Carlos hacia Camila.

«Sus piernas separadas y la forma en que sus manos están entrelazadas frente a su torso forman una pose de espera atenta. Es el tipo de pose que ves en el personal de los vestíbulos de los hoteles y podría indicar su papel de apoyo y suplente de su padre. Parece obediente y el brazo de Kate alrededor de su espalda sugiere que ella, a su vez, está allí para apoyarlo» explicó haciendo referencia a William y Kate.

Asimismo, destacó que la manera tan sutil con la que Carlos se muestra tocando a Camila es una «muestra pública inusual de afecto», sin revelar más nada al respecto.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí