Experta en lenguaje corporal critica a Meghan Markle por sus “lágrimas falsas”

0
639

Una experta en lenguaje corporal del Reino Unido ha cuestionado si las lágrimas de tristeza de Meghan Markle durante el funeral de la Reina Isabel II son genuinas o si están faltas de emoción

El día de hoy fue las despedida definitiva de la Reina Isabel II después de su muerte el pasado 8 de septiembre. Hoy recibió una despedida tradicional en la Abadía de Westminster, Londres, antes de que la llevaran a descansar a Windsor, y la ex actríz Meghan Markle, estuvo al lado de su esposo el príncipe Harry durante todo el evento.

Como era de esperarse, muchos miembros de la familia real comenzaron a llorar, incluyendo a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, la cual fue fotografiada mientras se limpiaba una lágrima de su mejilla. Sin embargo, según una experta en lenguaje corporal, dicha lágrima no sería genuina.

La experta en lenguaje corporal, Adrianne Carter, de The Face Whisperer, comentó lo siguiente acerca de las lágrimas de Markle. “No vemos mucho movimiento muscular en la cara de Meghan en la foto que se activaría con expresiones emocionales genuinas. También podría estar controlándose emocionalmente”. dijo la experta.

Se pudo ver durante la ceremonia de adiós de la Reina, que Markle luchó para contener la compostura, sin embargo, no pudo evitar que las lágrimas se apoderaran de ella.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí