Experta en lenguaje corporal analiza las expresiones de Pablo Lyle al ser sentenciado (+Video)

0
456

La esposa del actor también fue analizada por Maryfer Centeno tras darse a conocer la decisión de la juez

Luego de que el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario por la muerte de un hombre cubano de 63 años que falleció cuatro días después de haber sido agredido por Lyle a mediados del 2019, la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno publicó un vídeo en TikTok dónde analizaba cada una de las expresiones del actor y su esposa Ana Araujo cuando se determinó la declaración durante el juicio.

VER TAMBIÉN = El actor mexicano Pablo Lyle es declarado culpable por homicidio involuntario

De acuerdo a las palabras de la experta, es evidente que el actor ya estaba esperando esta decisión de la jueza Marisa Tinkler Méndez. De esta manera, reveló detalles sobre sus emociones y la de su esposa, de quién presuntamente se está divorciando.

Pablo Lyle
Pablo Lyle

Debido a que el actor se mostró muy serio al escuchar la sentencia adversa, Centeno afirmó que «ya se lo esperaba, sin duda alguna, ya se lo esperaba».

«Lo vemos con las comisuras hacia abajo, tratando de controlarse lo más posible, realmente se está controlando, está tratando de no hacer ningún gesto que pueda ser delator de absolutamente ninguna emoción, se ve sereno, pero esta tensión en el rostro, ¿notan cómo la cara está tensa? Se debe al nivel de nerviosismo y, sobre todo, a la sensación de impotencia que seguramente siente» señaló.

Pablo Lyle besando a su esposa
Pablo Lyle

Asimismo, comentó que Lyle actuó de manera muy cordial al ser arrestado a pesar de la situación. Sobre la esposa explicó que evidentemente el amor hacia el actor sigue más que vivo.

@maryfercentenom

#pablolyle #culpable el abrazo con sus esposa, ya se esperaba la resolución. #lenguajecorporal #maryfercenteno

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Redacción Gossipvzla y TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí