Expareja de Xavier Ortiz, Carissa de León reclamó los discos de oro del cantante (+VIDEO)

0
287

El repentino fallecimiento del ex Garibaldi, Xavier Ortiz, sorprendió al mundo del espectáculo y a su familia, quienes siguen buscando respuestas a las razones que llevaron al cantante a quitarse la vida.

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Olga Ortiz, hermana mayor de Xavier, dio detalles sobre a donde irán las pertenencias del actor, informando que su última esposa, en proceso de divorcio, Carissa de León está reclamando algunas cosas de este.

Olga, quien fue como una madre para Xavier debido a que perdieron a sus padres cuando eran pequeños, contó al show que Carissa solicitó a través de sus abogados las pertenencias del ex integrante de Garibaldi, como sus discos de oro.

“El abogado pidió los reconocimientos, los discos de oro a mi hija porque los quiere para colocarlos para decorar el cuarto del hijo de Xavier”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Mejor no se hubieran casado” – Carmen Villalobos respondió contundente a una seguidora que la cuestionó sobre su matrimonio (+CAPTURE)

Ortiz dejo varios reconocimientos y su hermana explicó que eso fue lo último que retiraron de la casa donde vivía alquilado el intérprete.

“Están sucios y maltratados (los reconocimientos), tengo que limpiarlos los que quiera yo conservar. Si ella (Carissa) quiere que le de todos, pues se los daré todos. Son varios los reconocimientos que tenía del éxito que tuvo en Garibaldi”, mencionó.

Además comentó que tienen guardados los vestuarios que uso Xavier como parte del grupo Garibaldi y muchas fotografías.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí