Expaciente de Tía Panchita revela terribles anécdotas «Un compañero se ahorcó a mi lado»

0
365

El sujeto contó terribles experiencias durante su estancia en el lugar

Durante una entrevista con el programa de farándula Chisme No Like, un joven el cuál aseguró haber estado recluido en la clínica Tía Panchita reveló escalofriantes anécdotas dentro de este centro de rehabilitación, lugar en el que el cantante Chyno Miranda estuvo internado durante varios meses.

VER TAMBIÉN = Lo que dijo Chyno Miranda sobre Nacho en Tia Panchita y no fue nada bueno, según excompañero

El individuo consideró que haber estado internado allí fue posiblemente una de las peores experiencias que pudo haber vivido, confirmando así las irregularidades de las que se vienen hablando sobre la clínica últimamente.

«Yo estuve internado en Tía Panchita en el año 2013, en el mes de noviembre, pasé Navidad y Año Nuevo en la institución. A mí me secuestraron, los enfermeros de Tía Panchita me fueron a buscar en la casa, me inyectaron y desperté en Tía Panchita, cuando abrí mis ojos me dijeron: ‘Bienvenido a Jumanji, entras, pero no sales'» expresó.

Sumado a esto, el joven contó el momento en el que presenció la muerte de uno de sus compañeros, quién se ahorcó a su lado luego de haber asegurado que se escaparía.

«Cuando cumplí mis 40 días en cuarentena, uno de mis compañeros, con el que me llevaba mejor, tenía una carta negra, nadie podía hablar con él, yo era el único que hablaba con él por señas, y una noche me dijo: ‘Yo me voy a escapar’ yo le dije ‘Ok’, y no se escapó, se ahorcó, se murió al lado mío» confesó.

Cabe destacar que Chyno Miranda fue sacado del lugar por las malas condiciones en las que estaba viviendo allí, siendo trasladado a una clínica más costosa llamada El Cedral, dónde disfrutará de un mejor servicio y ciertos beneficios a su favor.

@ldjpress_

#chynomiranda #chismenolike #tiapanchita #chyno #nacho #entretenimiento #viral #parati fyp.

♬ sonido original – IG: @Ledejesus_

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí