EXORBITANTE – Revelan el apartamento donde vivía María Gabriela Chávez en Nueva York (+PRECIO DEL ALQUILER)

0
235

En una investigación periodística fue reveladas las “humildes” morada en donde pasó sus días María Gabriela Chávez mientras vivía en Estados Unidos.

Más de una propiedad disfrutaba la hija del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la ex representante diplomática en las Naciones Unidas, María Gabriela Chávez. El periodista Casto Ocando fue el encargado de hacer una investigación especial en donde se encargó de revelar todos los detalles de la vida de esta criolla.

Este trabajo fue publicado en Diario las Américas y Primer Informe, en donde se tuvo acceso a las transacciones bancarias de la cuenta que cubrían los gastos del estilo de vida de la hija de Chávez, cuyo titular era su novio, Roberto Leyba, quien hoy se encuentra siendo buscado por las autoridades estadounidenses.

Leyba Morales es socia de la firma Leyba & Mavares Sociedad Civil además de otras dos compañías que se encuentran registradas en la Florida, en donde tenía varios negocios fuera de la ley. Algunos de ellos eran relacionados con PDV USA Inc, quienes enviaban altas sumas de dinero por “labores de asesoría” a la empresa Citgo.

Según lo dicho por el periodista, esta empresa pagaba el alquiler del apartamento donde se presume que vivía la parejita chavista, ubicado en el 255 Hudson Stret, #3A, en Manhattan, en donde el alquiler mensual era de $11.000. La última vez que se renovó el contrato fue el pasado 1 de noviembre de 2018.

Además, PDV USA Inc también pagaba la renta de un segundo apartamento por $7.391 mensuales en 2017, en donde los Leyba-Chávez también hacían vida, en el complejo 600 Washington Apartments, a escasas cuadras del One World Trade Center.

Para su uso personal, María Gabriela poseía un apartamento en la zona Tribeca, en el Bajo Manhattan, el cual era financiado con recursos de la firma petrolero Citgo, que para entonces era perteneciente a Petróleos de Venezuela, S.A.

Redacción GossipVzla,con información de Diario las Américas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí