Exnovio de Yailin opinó sobre la relación de la cantante con Anuel AA

0
913

Desde que comenzaron su relación, Anuel AA y Yailin se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales, pese a las críticas que reciben.

Si bien actualmente Yailin está viviendo un romance con Anuel AA, existen rumores que cuando comenzó a salir con el puertorriqueño, la dominicana era novia de un famoso productor musical de su mismo país.

De acuerdo con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, se trata del DJ Sammy, también conocido como el “productor más sexy de la música dominicana”, quien ha trabajado con Daddy Yankee, Farruko y Arcángel.

En declaraciones ofrecidas al programa, DJ Sammy confirmó que fue pareja de Yailin y opinó al respecto de su nueva relación con el regguetonero boricua.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían teniendo problemas con su gira ‘Perrisimas Tour’

“Feliz, feliz porque ella se lo merece. Ella es una mujer libre, yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su vida y ella decide lo que quiera”, dijo el productor, a quien no se le nota ningún tipo de rencor hacia su ex.

Con respecto a si aún conserva algo de Yailin, el dominicano aseguró que solo se mantiene en YouTube una canción que grabaron juntos una vez.

Por su parte, DJ Sammy parece haber encontrado un nuevo amor, pues en sus redes se le ve muy cariñoso con una mujer a la que ha llamado “mi reina”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí