Exnovio de Marie Claire Harp asegura que salía con dos hombres al mismo tiempo «Si estuvo jugando con los dos» (+VIDEO)

0
3691

Efraín Vergara asegura que la conductora venezolana Marie Claire Harp mantenía una relación con él y con José Manuel Figueroa al mismo tiempo.

En una entrevista con el programa «Hoy día» Efraín Vergara, expareja de la periodista criolla Marie Claire Harp, asegura que la ex conductora de «Portada’s» le estaba siendo infiel a él con el cantante mexicano José Manuel Figueroa y que se alejó de ella porqué este último lo amenazó con matar a su familia sino se alejaba de la modelo.

En este sentido, en la conversación el joven empresario reveló «Desde el día que nos conocimos nos enamoramos por completo, el día que la conocí le dije que si se quería casar conmigo y me dijo que si, al último si estuvo jugando con los dos que creo que no se vale».

VER TAMBIÉN – Adriana Peña inicia un nuevo proyecto en «Caraota Digital» (+FOTO)

jose manuel figueroa tvnotas

Cabe destacar que, con capturas de pantalla de chat de los mensajes que tenía con Harp, insistió que si estaban comprometidos y a ella no le importó engañarlo con el cantante José Manuel Figueroa.

Asimismo, afirma «El anillo se dio el 19 de julio y el 21 de julio de julio le compré un departamento» asegurando que hasta un auto le regalo y se aprovechó de él. En este caso, Efraín dice que se vale que Marie Claire se enamoré de alguien más «lo que no se vale es que ellos dos porqué tengan fama se estén aprovechando de la demás gente».

Por si fuera poco, Vergara procederá legalmente con dos denuncias y una demanda por dos amenazas de muerte a través de llamadas que le hizo José Manuel Figueroa para que se alejase de la modelo.

Finalmente, el empresario que llevaba 7 meses de relación con Harp le recomienda a Figueroa ponerse a trabajar porqué ella es interesada Cuando una mujer está acostumbrada a los lujos, ¿crees que se enamora con canciones? Yo le di bastante dinero, lujos, amor y respeto” concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí