Exnovio de Mariam Obregón dice que va hacer con el tatuaje que tiene de ella en el brazo (+VIDEO)

0
175

¡Respondió la pregunta del millón! Sebastián declaró que por ahora no tiene pensado borrarse el tatuaje

 

Luego de que la relación de los influencers Mariam Obregón y Sebastián Gómez finalizara y se diera a conocer la noticia, los seguidores de ambos no han parado de preguntarse sobre el tatuaje que se hizo Sebastián. Recordemos que recientemente se publicó una foto de la ex pareja donde el joven mostraba un tatuaje de la cara de Mariam en su brazo.

VER TAMBIÉN = ¡AY CRISTO!- Se burlan del ex de Mariam Obregón, por el tremendo tatuaje que tiene de ella: «Que se moche el brazo» (+CRÍTICAS)

Desde la ruptura, ambos han publicado su día a día a través de sus redes sociales como de costumbre, tocando un poco el tema de la relación. El día de ayer, Sebastián publicó una ronda de preguntas para sus seguidores a través de sus historias en Instagram. En una de las preguntas, uno de los usuarios le escribió «¿Te piensas borrar el tatuaje?». A lo que el contestó que por los momentos no ha pensado en borrarse el tatuaje, causando intriga entre sus seguidores.

«La verdad, en estos momentos no. De pronto en el futuro, pero ahorita no» declaró Sebastián en su historia de Instagram.

Sin embargo Mariam no ha hecho ninguna declaración con respecto a esto, por otra parte, ambos han compartido con sus seguidores como han continuado con sus vidas luego de la ruptura. Demostrando que se han tomado el momento con tranquilidad y que no existe sentimientos de rencor entre ellos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí