Exnovio de Livia Brito aseguró que ella puede estar sufriendo de esquizofrenia (+VIDEO)

0
211

El cantante salsero Danny Frank se pronunció sobre la agresión que su exnovia Livia Brito, cometió junto con su actual novio, Mariano Martínez, en contra de un fotógrafo en una playa de Cancún, el pasado 28 de junio.

En una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Danny Frank opinó sobre el escándalo que envuelve a su exnovia, Livia Brito, con quien mantuvo una relación durante ocho años y terminó en febrero de 2015.

“Cuando yo la conocí a los 19 años no se comportaba de esa manera. Ha habido un cambio grande en ella como ser humano. No sé si sea a raíz de la fama que ha tenido; para mí fue un éxito muy temprano”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

ORGULLO VENEZOLANO – Conoce a Rey Morett, el joven venezolano que triunfó en TNT y Disney Channel (+VIDEO)

El artista colombiano aseguró que la estrella de telenovelas se ha convertido en una persona diferente a la que él conoció, sin embargo alegó que su comportamiento no le sorprendía.

“Lo siento por ella, es un aprendizaje para que ponga los pies en el piso y no sea una persona altiva”, mencionó el cantante.

Danny quien estuvo a punto de llegar a casarse con la protagonista de ‘Médicos: línea de vida’, señaló que tal vez Brito este padeciendo algún trastorno que la haga actuar de esas manera.

“A veces me pongo a pensar que ella pueda estar sufriendo esquizofrenia o tenga un problema familiar por allí”, reveló.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí